jueves, 2 de junio de 2011

No es un crimen enamorarse



Fran , es un chico de dieciséis años que está enamorado de una chica de la que ni siquiera sabe su nombre, e intenta averiguar todo lo posible sobre ella, descubre que se llama Pilar, y que va a 1ºC , mientras él va a 3ºC, se lo cuenta a sus amigos e intentan ayudarle a conquistarla.
Abren un despacho de detectives como si se tratara de un juego y descubren un montón de cosas sobre ella, aunque todos los intentos son fallidos, después de persecuciones, presentaciones, rumores y reuniones. Fran se da por vencido y comienza a caer en una gran depresión, pero enseguida se anima y piensa que hay muchas chicas por ahí, y que Pilar no es la única, pero cuando vuelve al colegio, y la ve, le dan ganas de cogerla de la mano y darle un beso.Sus amigos intentan presentarle infinidad de chicas para que se distraiga, pero Fran siempre estaba pensado en Pilar.
Una tarde, Fran encuentra un viejo libro de cortejo al sexo opuesto de su abuelo, este le da muchos consejos que no van del todo encaminados.Un día, que parece ser el perfecto para que Fran y Pilar salgan juntos, aparece Merche, que es la chica más popular del instituto y tanto Fran como Merche se quedan colgados el uno en el otro. Al final, Pilar sólo queda como un recuerdo y Fran y Merche salen durante mucho tiempo juntos.

Para mi opinión este libro es muy entretenido y fácil de leer ya que trata sobre un tema tan conocido con es el del amor, y lo es aún mas porque lo cuenta un adolescente. Es un libro que le recomiendo, ya que es literatura juvenil, y además es de los libros que no paras de leer, porque es una historia que normalmente ves en tu instituto, por la calle... con tus amigos siempre estás hablando de este tipo de cosas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario