lunes, 16 de mayo de 2011

Campos de fresa.

Comenzaré por hacer un breve resumen del contenido de este libro. Una noche de sábado unos cuantos amigos salieron de fiesta y uno de ellos compró una droga de diseño, una de las chicas Luciana tiene que ser trasladada al hospital y han de avisar y contar todo lo ocurrido a sus padres. La chica entra en coma y su novio que ese día no había salido con ellos echa todas las culpas de lo ocurrido a los amigos. Eloy, el novio de Luciana se puso manos a la obra a investigar lo pasado aquella noche interrogando a los amigos de la chica para poder encontrar al camello que había efectuado la venta de esa pastilla aquella noche para poder ayudar a despertar del coma a su novia, en la huida cuando perseguían al camello este muere en el acto pero una de las amigas de Luciana tiene una de las pastillas, poco después Luciana despierta del coma y explica a todos que en lo que estaba sumida en coma ha sido testigo de lo que todos y cada uno de ellos la han ido diciendo.

Ahora les mostraré la portada de dicho libro:

El autor de el libro es el escritor Jordi Sierra i Fabra.

Opinión personal: Mi opinión personal acerca de este libro es que se trata de un libro enfocado sobre todo a los adolescentes, para que ellos se den cuenta de los problemas que acarrea el bailar con las drogas, se crean problemas a sí mismos, a sus familias, amigos y a toda la gente que les quiere y se preocupa por ellos. Es un libro que tiene una extensión adecuada y que se centra simplemente en dicho problema. Les animo a que se le lean con tiempo y disfruten de la lectura.

Por os interesa, he de decir que existe la película del libro, y que no puedo hablar de ella porque no he tenido la ocasión de verla.

¡Gracias por leer mi blog! Comenten :)

2 comentarios:

  1. Me lo leeré, tiene buena pinta, me gustan los libros que tratan sobre la vida de los adolescentes.

    ResponderEliminar
  2. Yo lo leí, me encanto ! Lo recomiendo. Aparte el titulo proviene de la cancion de los Beatles Straberry Fields Forever, que tambien los amo jaja

    ResponderEliminar