lunes, 16 de mayo de 2011

EL PERFUME

El perfume: historia de un asesino es la primera novela del escritor alemán Patrick Süskind, publicada en 1985 bajo el título original Das Parfum, die Geschichte eines Mörders. Inmediatamente se convirtió en un best-seller, traducido a más de cuarenta lenguas en todo el mundo.


El perfume, dividido en cuatro partes y cincuenta y un capítulos, transporta al lector a un mundo con el que no está familiarizado, "el evanescente reino de los olores", a través de su protagonista, Jean-Baptiste Grenouille (grenouille significa rana en francés). enlace:  http://es.wikipedia.org/wiki/El_perfume
comentario personal:


Yo creo que es un libro interesante ya que te cuenta una época pasada basándose sobre todo en lo olores una táctica no muy utilizada por no decir no utilizada pero sirve para ver las cosas desde otra perspectiva y estoy seguro que mas de una persona se ha enterado de lo mal que olía  y de la cantidad de olores que se juntaban en esas épocas gracias al libro ....como por ejemplo .. yo jj

4 comentarios:

  1. Jajaja yo también me leí este libro.
    Opino igual que tu es un libro muy interesante y con mucha aceptación =)

    ResponderEliminar
  2. Este libro es muy interesante sobre todo el behin de musgo y la parte en la que dice: el pequeño grenouille se metió un cacho de musgo en la boca y cagó y luego está el final que es muy interesante

    ResponderEliminar
  3. Es un gran libro en el que una vez que empiezas a leerle no puedes dejarlo.
    Se lo recomendaria a todo el mundo

    ResponderEliminar
  4. jejeyyy!!!como te gusto este libro ehh???
    ami tambien me gusto mucho y me parece muy interesante.=)

    ResponderEliminar