viernes, 27 de mayo de 2011

Las Lagrimas de Shiva





Cuenta una historia sobre un chico que tiene que irse durante el verano a la casa de sus tios. Allí se encuentra con sus primas, a las cuales no conocia mucho y con las que no tenia una relacion muy amistosa. Sobre todo con su prima Violeta, pero que después de comenzar a intrigar junto con Javier su primo, empezaron a estrechar lazos, incluso mas fuertes que los que hay entre primos. Han de resolver el misterio de las lagrimas de Shiva, que es un collar con esmeraldas y diamantes que Sebastián Mendoza le regaló a Beatriz cómo regalo de compromiso. Pero Beatriz no lo queria asi que, se fue en el Savanna, un barco que tripulaba su amor verdadero.Ella, le dio Las lágrimas de Shiva a Amalia para que se las devolviera a los Mendoza, pero cómo su criada tenia tanto rencor en los Obregón, no por la señorita Beatriz sinó por lo mal que la trataban sus padres, escondió las Lágrimas de Shiva y acusaron a Beatriz de haberlas robado. Pero Javier fue un dia a hablar con Amalia hasta que le dio las Lágrimas de Shiva y al final le explica la verdad.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. que libro mas guapo eh juanlu? jeje amí me gusto porque la historia transcurre en santander y yo suelo ir por allí y me pareció interesante.

    ResponderEliminar
  3. Es un libro que me lei cuando estaba en 2º de la ESO y que me gusto porque es una novela de fantasmas y te mantiene constantemente enganchado a la lectura e intrigado desde el principio hasta el final

    ResponderEliminar