martes, 17 de mayo de 2011

"TRES METROS SOBRE EL CIELO"

  •          Este libro es muy bonito a que a la gente a emotivado. Al principio nadie lo compraba hasta que vieron de que se trataba y las librerías les empezaron a vender en grandes cantidades. Este libro es de amor, tiene sus encantos y tiene también sus cambios de estado y digo que tiene cambios de estado porque algunas veces estas riendote como puedes estar llorando, hay muchas personas que les han llegado y se han puesto a llorar, también les han gustado su crítica y se lo volverían a leer y a verlo claro. Tiene argumento, volvería a leerlo porque me ha encantado. A veces hasta he pensado si era yo la del papel porque me he metido tanto en la historia que pensaba que era yo la que hacia esas hazañas.
  • El escritor de este libro fué Federico Moccia.
  • El argumento es el siguiente:
      Babi es la protagonista de la obra a la que pasa muchas cosas es una estudiante modelo y la hija perfecta. Step es el otro protagonista es diferente a ella ya que, es violento. Son personas verdaderamente diferentes. A pesar de todo, entre ellos dos crece un amor muy grande, y ellos luchan por ello.

    • Federico Moccia ha escrito la a continuación de este libro llamado "perdona si te llamo amor", es un escritor italiano, autor de varias novelas de éxito que, a su vez, se han adaptado al cine. Trabajó previamente como director y guionista de un programa de televisión hasta conseguir éxito en el mundo literario.
    • Biografía:
      Este romano, hijo de Giuseppe Moccia, vivió una infancia ligada al mundo del cine gracias a su padre, que fue guionista en varias comedias italianas. Se inició en el mundo laboral de su padre a los 19 años. Cinco años más tarde dirigió su primera película y después hizo series.
      En 1992 escribió "A tres metros sobre el cielo", su primera novela, la cual fue rechazada por varias editoriales. En 2004, doce años después de su primera edición, "Tres metros sobre el cielo" se reeditó, fue todo un éxito de ventas e incluso historia fue adaptada al cine. En 2006 publicó "Tengo ganas de ti", secuela de la anterior novela, con la que obtuvo tanto éxito que se decidió, de nuevo, adaptarla al cine. Algo similar ocurrió con "Perdona si te llamo amor" (2007), cuya secuela es "Perdona pero quiero casarme contigo" (2009) cuyo estreno fue en (2010).

3 comentarios:

  1. Para mi es una buena novela que engancha con mucha facilidad debido a su tema de amor imposible y de ensueño al final, a pesar de un final triste esperanza saber que el autor ha escrito una mejor en mi opinión segunda parte.

    ResponderEliminar
  2. yo he visto la pelicula y me gusto mucho, se la recomiendo a todo el mundo que le gusten las historias de amor. un saludo

    ResponderEliminar
  3. He visto la película y me parecio muy bonita, ya que se trata de una historia de amor y tambien se ven las consecuencias de ser rebelde.

    ResponderEliminar